martes, 22 de enero de 2013

Una reflexion absurda.

Ahora es cuando me doy cuenta el abismo en el que vivo. Una locura: examenes, ideas locas en la mente, cotilleos que te distraen de lo que deberias hacer realmente, personas que no son lo que crees que son....
Pero no por esto, pienso dejar de sonreir. Puede que me sienta un poco defraudada, agobiada, queriendo mandar todo lejos...  pero tengo la suerte de contar con el apoyo de personas maravillosas.
Si, hablo de el... la persona que mas me apoya en mis bajones, agobios.. siempre esta ahi, y es por eso que lo quiero tantoo!
La imagen que adjunto en este post, tiene que ver con la forma en la que me he levantado pensando hoy.
Una acción siempre dirá mas por ti que cualquier palabra, porque las palabras, como dice una canción, se las lleva el viento, y es por eso por lo que no creo en ninguna palabra que no venga acompañada a corto plazo de una acción.
Un claro ejemplo de esta forma de pensar tan subjetiva sería: regalar el oido, ese acto que cualquier "amiga "  (o incluso cualquier otra persona) te puede hacer en un momento cualquiera en el que necesite algo de ti... estoy cansada de dar sin recibir, de ser la amiga tonta que todo lo escucha, pero que a la hora que necesito ayuda, no puedo contar con ella.
No estoy hablando porque tenga una manera de ser egoísta, al contrario, creo que es lo mas razonable que he escrito hasta hoy.
Mi post viene acompañado de un consejo personal, puesto que nunca una palabra ha parado una guerra si esta no ha ido acompañada de una acción.
Vive, haciendo feliz a las personas que necesiten una sonrisa tuya, viviendo todos los momentos intensamente como si mañana no pudieses realizarlos. Sueña con los deseos que más te hagan disfrutar, vive de tal manera que tu ausencia en una tarde de cafe se note, rie como si la vida fuese un chiste, ama como si la otra persona fueses tu mismo, y crece rodeandote de las personas que de verdad te hagan sentir vivo.

Yo, los tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario