miércoles, 19 de septiembre de 2012

Así es él

Y asi es él, una persona maravilloso que hace que mi mundo sea menos malo.Su positividad intenta rescatarme dia a dia de estos absurdos problemas que me visitan a diario.Ese caracter rservado con un ligero toque de dulzura, inocencia...asi es él...no podria añadirlo a las categorias de chicos en los que los suelo dividir cuando los conozco, ya que él tiene algo que lo caracteriza, lo hace especial. Hay momentos en los que no puedo dejar de mirarlo y a la vez pensar...joder! Que suerte he tenido! Esa sensación de alivio con solo verlo reir, y me resulta aún más satisfactorio cuando sonríe por mi, se me para el tiempo, el mundo gira en torno a él,me sobra todo incluida su ropa. En esos instantes me apeteceria comerlo a besos ... Sentirte orgullosa de una persona no es una palabra que este en mi vocabulario, puesto que no suelo ir regalándole el oido a la gente, pero a veces tengo ganas de gritar lo orgullosa que me siento por estar con una persona como él,hay días que discutimos, días que cualquier minimo detalle hace que no hablemos en minutos, digo en minutos porque no puedo estar enfadada con él más de sesenta minutos... Él ha echo que todo cambie, que los días sean perfectos, que la vida en general sea maravillosa.... Porque una simple sonrisa puede cambiar, sin duda, tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario