martes, 18 de septiembre de 2012

Todo.

"La vida te quita lo que tienes para darte algo aun mejor " hasta hace diez meses no le habia encontrado el significado a esa frase. Hace tiempo todo el mundo me repetía la frase puesto que habia perdido a la persona que yo queria, con la que lo único que tenia en común eran aficiones...digo solo aficiones porque aunque pasara dos años de mi vida a su lado, era del tipo de personas egoistas que solo quiere tenerte para él, que pierdas tus amistades, tu vida...y que solo exista él mientras que él seguia haciendo lo que le venía en gana. He de reconocer que ahora cuando lo pienso suena un poco idota el estar al lado de una persona asi pero cuando estas ciega con una persona, desde mi punto de vista, lo que digan los demas esta de más. Lo mejor de esta historia es que aun habiendo conseguido que mi mundo solo gire en torno a él, decidió dejarme, sin motivo, aunque mas tarde supe porqué... El echo es que a raiz de ahí comence a pasarlo mal, no queria ver a nadie, no me apetecia salir de mi habitación, ni comer o estudiar... Pero siempre estan las amigas que hoy por hoy no se que haria sin ellas... En ese periodo de bajón, mala racha no paraban de repetirme una y otra vez lo tipico que suelen decir para que te animes,o al menos sacar una sonrisa, tu vales mas que él, ya vendrá otro mejor... pero la frase que más me marcó fue la única que mi padre me dijo en ese largo periodo.... "tranquila, la vida te quita lo que tienes para darte algo mejor".. en aquellos momentos no la entendí, yo solo pensaba en porque ya no estaba conmigo, que habia echo mal...Pero comienza el nuevo curso y gracias a mis amigas intento volver a relacionarme con la gente, volver a salir, conocer gente nueva y dejar atras el pasado que tanto daño me habia echo... Las salidas al princio eran nulas, salia y no paraba de hablar del tema, por lo que mis vueltas a casa eran desastrosas... Pasaron los meses y un viernes cualquiera una amiga me invitó a que le acompañase a una 'fiesta' o lo que es lo mismo a casa de unos amigos de copas... yo no conocia a ninguno pero como me venian bien los cambios de aire, acepté. Viernes noche, justo al llegar a la 'fiesta'....flechazo! Nos abre la puerta un chico monisimo, mis amigas ya lo conocian asi que lo saludaron y entraron,yo en cambio me quede unos segundos delante de la puerta, sonrojada y sin mirarlo a la cara nos presentamos. Esa noche no deje de sonreir en ningun momento, aquel chico habia conseguido evadirme de los problemas, habia conseguido que no hubiese nada dentro de mi que me hiciese dejar de sonreir, recuerdo su mirada, su sonrisa...como si hubiese pasado hace unos instantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario