domingo, 30 de septiembre de 2012

Una anécdota más.

Aunque hayan transcurrido varios dias desde que el verano dió a su fin, no habia podido escribir un resumen de mi verano, un verano que no olvidaré...
Comezó de la peor manera, ya que aunque la palabra verano da a entender :vacaciones, fiesta, tiempo libre para disfrutar... para mi la palabra verano se resumía en: separarme de la persona que me hace tan feliz... el 30 de junio llegó y con él nuestra despedida... lágrimas caen sin cesar mientras me alejaba de él... dura despedida que hizo que ya me esperara un verano de añoranza por no tenerlo cerca, pero me equivoqué.
He de reconocer que no me he separado del móvil en todo este tiempo separados, conversaciones que duraban veinticuatro horas, y aunque pensaba que solo yo estaba pasándolo mal, he de añadir que él también notó que una parte de él se vino conmigo. Las conversaciones a medida que avanzaban los días eran cada vez más emotivas, tanto que llegaban a lágrimas y noches en vela...
Como pueden ocho meses hacerte inseparable de una persona? Y tanto como para necesitarlo de esa manera? 
Es la pregunta que rondaba en mi cabeza noche tras noche, pero una persona como él es fácil de necesitar, es un gran apoyo en mi vida y una de las pocas personas que pueden cambiarme el estado de ánimo de un segundo a otro sin que se lo pida, por lo que es un pilar tan importante en mi vida que en su ausencia yo no me encontraba completa, necesitaba esa positividad, esa alegria que él me transmitia dia a día.

Pasaron los dias e hice viajes que serán inolvidables, entre ellos no olvidaré la celebración del cumpleaños de una amiga, el cual nos marchamos a la playa sin planear nada, y he de decir que los mejores planes son aquellos que no se planean.

Y viajes,planes...hasta que llegó el dia..el día que tanto habia esperado!! Volvia a verlo después de tantoo!!!
Aquel dia decidí arreglarme tanto que se quedase boquiabierto al verme, le dí mil vueltas al armario, aunque no queria destacar y que se notara, y me vesti sencilla pero que al menos consiguiese una sonrisa en su rostro, lo necesitaba.
Aún recuerdo su cara, su sonrisa al verme... salí corriendo y sin pensarmelo lo abracé,lo besé, estaba con él de nuevo y aunque solo fuera por un par de horas, pero podria disfrutar de su compañia y al menos recargar pilas para la siguiente despedida que se preveía larga.

Esas horas se hicieron cortas, en todo momento sonreía y no apartaba la vista de mi persona. No puedo describir tantas emociones vividas aquella noche, reí como nunca, estaba nerviosa, con ganas de contarle mil cosas... pero como todo lo bueno se acaba, volvimos a despedirnos. Aquella despedida fue corta, no me puse triste ni deje de sonreir en ningún momento puesto que lo habia tenido en mis brazos, aunque por poco tiempo, pero intenso.
Aquella cara de felicidad, de amor que habia visto en su rostro me habian transmitido la fuerza que necesitaba para poder asumir los dias que nos esperaban.
Su viaje al extranjero fue pesado, el no poder hablar con él, oír su voz al otro lado del teléfono, sus palabras de cariño se me hacia muy dificil, puesto que terceras personas inventaban situaciones que aunque sabia que no pasarian, me hacian pensar más de lo que debería...
Esa semana transcurrió lentamente, los días eran largos, las noches aún más..

Y como todo lo malo pasa, llegó Agosto, un mes, que gracias al pasado, le tengo cierto temor, respeto, o incluso asco. Pero ese tópico este año ha sido eliminado completamente, al igual que la persona que logró inculcarlo.
Agosto ha sido...increible, una pasada, esplendido,perfecto, inolvidable...
En él vivi momentos que no olvidaré, conocí personas alucinantes, y pasé los mejores momentos al lado de él. Hemos pasado una semana juntos de Agosto, pero despues de tanto separados, una semana era el tiempo perfecto.
Hay veces en las que deseas tanto que llegue un acontecimiento importante que cuando llega quieres hacer tantas cosas que no lo aprovechas del todo, y eso fué lo que nos pasó..
Tú con ganas de que no me diera tiempo de aburrirme y yo con ganas de estar contigo.
Y aunque nos costó, logramos adaptarnos el uno al otro y vivimos una semana perfecta e intensa.
Después de aquella semana volvió a costarnos la despedida, ya que una semana fue suficiente para que me acostumbrase a tu presencia..

Han pasado muchas cosas este verano entre él y yo, y no han logrado separarnos. Ahora volvemos a estar juntos, pese a las adversidades que la vida da, pero sigo con más fuerza que nunca para luchar por la persona que quiero, por esa que solo con mirarme me saca una sonrisa, que solo con saber que existe soy feliz...
Porque aun sigo con esta ilusión que hace muchos meses se introdujo en mi y desde entonces no quiere marchar, con esta felicidad que se apoderó de mi aquella noche de invierno.
Aunque solo he escrito momentos claves, el verano, al contrario de lo que pensaba, ha sido genial, él y yo hemos viajado a que conozca tradiciones familiares, a que conozca un poco más.. hemos vivido momentos increibles que solo él y yo sabemos y que han conseguido que hoy por hoy sea tan importante para mi, puesto que una persona asi no se debe dejar marchar.

Siempre tuya, siempre mio, SIEMPRE NUESTRO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario