lunes, 8 de octubre de 2012

SONRIE conmigo.

Hoy mi estado de ánimo es proporcional al orgullo que siento por tenerlo. Él y sus sonrisas, una forma de cambiar por completo mi día. Y en este punto de la vida, cuando ya he vivido millones dde momentosy situaciones ... como puede haber en el mundo una persona que solo con abrazarme me haga sentir protegida y feliz? Aun no lo entiendo, ese poder suyo de cambiar mi estado de ánimo con solo mirarme y sonreir, tiene un no se que, que que se yo.. pero que me hace perderme en su sonrisa y evadirme del resto del mundo.

A veces cierro los ojos y me viene a la cabeza su mirada inocente y sincera que me hace feliz... y pienso que seria de mi si no la tuviera? Si de un dia para otro todo esto acabase? Acaso no es suficiente un año para darte cuenta que quieres compartir tu vida entera con una persona? Acaso esa complicidad, ese amor ... podría volverlo a sentir? Soy de las que piensan que ccuando te entregas al cien por cien a una persona,ya esa persona ocupará tu mente y tu corazón el resto de tu vida, y yo... es la primera vez que lo doy todo, por lo que... será este él el definitivo? Miles de preguntas sin respuestas que se apoderan de mi mente y de mi pensamiento...las cuáles solo me las puede responder el tiempo. Ese que cuando quieres que se detenga pasa mas rápido que nunca y cuando quieres que pasen los días rápidos va muy lento, incluso a veces se para y nos jode.
Me estoy desviando del tema, la cosa es que una vez que he conocido a él (es la forma en la que nombro a la persona de la cual estoy enamorada) no creo que pueda soportar separarme de sus sonrisas, son como una jodida droga que se ha apoderado de mi para quedarse para siempre y se que vaya donde vaya siempre estará presente. Por lo tanto, es suficiente el tiempo vivido para darme cuenta que es él, el destino que quiero tener lleva su nombre y apellido...
Puede que a veces sea muy cabezota, insoportable o pasota, pero es el único que en mis años me ha echo sentirme una princesa, reina (como quieras llamarlo) ,es la única persona que ha podido hacerme sonreir después de una mala noticia, o la única que ha sabido darme un abrazo con sabor a 'estoy aqui' cuando lo necesitaba sin pedirselo.

Porque simplemente es él...y con eso tengo más que suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario